Reportajes Especiales de www.ixtlandeloshervores.info- Presenta....
La extraña visión de Billy Meier, "La Profecía de un hecho Histórico".
(Contada por W. Stevens)
por Jesús Torres C.- Cronista de Ixtlán-.
P
ara complementar estos capítulos dedicados al tema ufológico de Billy Meier. Quiero hacerlo con el siguiente contenido donde como ya anticipamos antes, se encuentra implicado un complejo y tenebroso anuncio que alude, de igual manera, al complicado sistema funcional que existe adentro del Vaticano. Un régimen, que por lo que el lector leerá, se quedará de bru-
ces por lo distante y disparejo sobre lo que se pregona y lo que se hace realmente en la intimidad, cuando influyen intereses del orden material, aún dentro de la misma Iglesia. No asevero que todo lo que aquí se mirará, es una verdad inobjetable. Más, sí digo que en éste mundo, mucho de lo que parece imposible, a veces es inusitado, pero es verdad.
 
El asunto que transcribiré para todos ustedes en esta  parte final del caso Meier; es sobre la muerte del Papa Pablo Sexto 1 y el de su sucesor, Juan Pablo 1º 2 . Cuyos decesos de manera muy rara y extraña, por décadas han conmovido a la opinión pública, pero sobre todo a los mismos católicos de alta sepa, quiénes afirman que si éstos lamentables sucesos son y fueron verdad; es necesario que todo el orbe cristiano lo sepa para que ¡Nunca, nunca vuelvan a suceder estas abruptas y desdichadas muertes!.
Ante tales hechos que no dejan de ser vergonzosos para el mundo Cristiano. Algunos intelectuales, incluyendo de la misma Italia, teorizan que es posible que el Papa Juan Pablo 1º haya sido asesinado.
 
Pues existen algunos libros e indagaciones que le dan un recio soporte a esta hipótesis.
 
Pero, “lo que muchos no saben es que Billy Meier predijo con anterioridad- mucho antes- el ominoso asesinato del Papa Pablo Sexto  (Meier observó su envenenamiento desde una nave extraterrestre).
Además, complementario a esto. Billy predijo el nombramiento y muerte de Juan Pablo 1º, así como la llegada de Juan Pablo 2º .
 
Cabe aclarar que todos estos vaticinios, y los detalles en que se realizaron estos info- rtunados eventos en contra de la vida de los Papas.
 
El Teniente retirado Wende- lle Stevens, quizás el más importante investigador de los OVNIS de Meier, aseguró conocer los hechos con basta- nte anterioridad, por informa-ción del mismo Billy Meier.
www.ixtlandeloshervores.info www.ixtlandeloshervores.info
Antes de continuar con la directa declaración de Wendelle, creo conve-niente recordarle al lector sus antece-dentes personales.
Datos de Wendelle Stevens;
..Wendelle Stevens, nace en 1923 y fallece en el 2010. En vida; fue teni- ente de la Fuerza Aérea de los E.U.
..
Trabajó en la dirección de pruebas de vuelo, del Centro de Inteligencia Aérea.
..Fue partícipe en el Project Blue Book (Libro Azul) junto al científico Henek.
..Desde su retiro de la Fuerza Aérea de los E.U. estuvo investigando el fenómeno OVNI
.
..Fue exobiólogo y recaudó la mayor cantidad de fotografías de ovnis en el mundo, con una cantidad mayor de 3000 graficas. Y fue responsable de más de 22 reportes ovnis y actividad extraterrestre.
Asímismo, escribió innumerables libros sobre estos temas, y en especial, explícito y profundo, sobre el caso particular de Billy Meier. Un tema que conoció de manera cercana y directa. Ya que en este caso -y al inicio de sus indagaciones- fue de manera cautelosa (como todos los científicos) pero al final, lo que empezó como una averiguación prudente, se transformó en una realidad verdadera que fue comprobada con las aportaciones en materia física que Meier le donó al teniente Stevens; en muchas de las cuales, Wendelle estuvo en inso facto cuando estas pruebas estaban sucediendo como lo que ocurrió un 6 de agosto de 1978 y donde, como dije antes, Wendelle estuvo presente cuando estos hechos realmente pasaban. Hechos que en consecuencia, el teniente siempre defendió y expuso, hasta donde pudo, sus convicciones sobre el caso Meier en muchas conferencias en el mundo.
 
Y fue con exactitud que en una de estas asambleas que se realizó en el Congreso Internacional de OVNIS, en Laughlín, Nevada en U:S:A: 2006. Cuando el teniente retirado Wendelle Stevens habló, en específico, de estos 2 fatídicos acaecimientos que empobrecieron a la humanidad, pero que también; pusieron una  mancha obscura en la historia universal de la Iglesia.
 

Quiero, antes de ceder las palabras del teniente. Recomendarle al leyente que preste mucha atención a las dicciones de Stevens, porqué todo, todo lo que él refiere, es producto de su visión, pero también, de lo que él vivió al lado de Meier cuando estos sucesos estaban por trasmitírsele a Billy Meier de forma directa. ¡Preste mucha atención! a  lo que Wendelle dice en esta conferencia que fue la 15a que se hacía en el 2006.

www.ixtlandeloshervores.info www.ixtlandeloshervores.info
  Inicia la Intervención de Wendelle Stevens  
En este simposio hecho en Nevada; “Bob” el presentador dio inicio diciendo a la concurrencia; “Damas y caballeros, bienvenidos; vamos a comenzar nuestro 15o encuentro anual con un vistazo profundo sobre el caso de Billy Meier muy rápidamente, porque este caso tan importante; nos dejará saber el porqué después de todas estas décadas aún sigue generando controversia. Nuestro 1er invitado, será Wendelle Estevens, Wendelle, no requiere que ninguna introducción. Pero quisiera decir algunas palabras; Wendelle fue la 1a persona que experimentó muchos eventos paranormales sumamente extraños alrededor del caso de Billy Meier, que de ninguna manera pudieron pasar, sin la ayuda explícita de Seres de otro mundo. Este caso-para muchos ficticio- es real, si tienen alguna duda-los presentes-al respecto. Al concluir estas 4 horas-que duró la asamblea-estas desaparecerán… ..,Damas y caballeros….., Wendelle…….,
Cuando Stevens hizo su arribo ya en condición veterana pero con la mirada que no había menguado su aserción por el caso Meier, aunque viéndolo bien, por lo que iba a decir y a descubrir ante los presentes. Dijo al iniciar su participación;
“Es muy bueno ver a muchos viejos amigos aquí, y ha todas las personas que me preguntan, aún hoy día; ¿Usted cree realmente en el caso de Billy Meier? Y lo primero que pienso, es que ellos no están bien informados, y luego pienso que si ellos tuvieran toda la información que yo tengo, no estarían haciendo esta pregunta. Y entonces decidí hablarles y decirles porque creo en este caso, y porqué creo que no puede ser algo diferente a un caso real”
.
Para entender a fondo la siguiente intervención de Stevens, es necesario remontarse al año de 1978, cuando Wendelle se hallaba en Suiza, precisa- mente en la casa donde vivía Billy Meier, un día 6 de agosto de 1978.
Esta fecha, debo decirlo, era a -
pocas horas antes de la muerte del Papa Pablo 6º, y 55 días antes de la muerte de su sucesor; Juan Pablo 1o. Sí, todo era antes que sucedieran estos extraños y espeluznantes  acontecimientos y donde en ese día, Billy se alistaba para salir a encontrarse con los Pleyadeanos.
Sigue Wendelle; “En ese día, yo estaba ahí y encontraron una chaqueta para mí-pues llovía- y me sorprendió ver que la chaqueta que me consiguieron, era de la aviación norteamericana, una B4 de la aviación y tenía unos botones azules.  Billy se la puso, pues afuera aún estaba lloviendo, no muy fuerte, pero si una lluvia ligera. Y le seguían buscando ropa especial-a Meier- pues podría mojarse. Las personas de ahí- su familia- habían trabajado y entraron- a la casa- hacía las 6 .15 pm. una mujer organizó la mesa para la cena, un hombre ayudó y se lavaron las manos. .
Todos sabían lo que estaba pasando, él-Meier-estaba parado con su ropa, su radio a un lado y su arma al otro lado de su cintura, zapatos brillantes, ropa limpia y listo para irse. Y ellos-su familia-finalizaron la cena y comenzaron a recoger los platos de la mesa. Y cuando él recibió la señal (?), aparentemente, porqué él levantó su mano saludando, y se fue caminando directo a la puerta de salida al exterior.
Entonces, cuando él hizo la señal para despedirse, yo dejé mí café a 1 lado y le di la vuelta a la mesa para llegar a la puerta de la salida, y al dar la vuelta a la mesa, vi un reloj redondo y vi que eran las 8.25pm. Y recuerdo bien la hora, pues enseguida atravesé la puerta para acercarme a él y corrí lo más rápido que pude detrás de él, yo quería tan sólo velo irse, aún si no podía acompañarlo, pero quería verlo irse y ver como lo hacía.
Pero al salir al exterior, donde segundos antes él estaba, todo estaba tranquilo, no había luces brillantes, sin sonidos, sólo las gotas de la lluvia sobre pequeños charcos por todos lados.
 
Y había-sólo-tres huellas marcadas en el barro que sus pasos dejaron, 1,2,3 no había un 4º o 5º paso, y el agua empezaba a inundar las huellas que Meier había dejado, y la lluvia suave caía por todos lados. Todo esto, muy tranquilo, sin luces brillantes y sin evidencia de nada.
Y me quedé esperando a ver si algo sucedía, hasta quedar empapado, luego entre, me cambie de ropa y alguien me dio un impermeable por si volvía a salir.
 
Luego, la cocina estaba tranquila, la gente por igual y un caballero me invitó a ingresar a un salón, enseguida, todos se sentaron alrededor a mirar televisión, y miré sobre sus hombros lo que estaban viendo, y había una pantalla negra con una cruz blanca y un letrero alemán que decía; el Papa ha muerto, y pregunté;-
¿Cómo ocurrió? Pero no había anuncios, tan sólo el programa se detuvo y apareció eso en la pantalla, y en ese mismo momento se escuchaba una música triste, música de funeral en la televisión. Estuve ahí unos minutos y luego salí de nuevo, para no perderme su regreso, pues perdí su salida. Y estuve parado en la lluvia por cerca de media hora, o 45 minutos y el teléfono sonó, aunque él tenía un radio, pero aún así, el teléfono sonó y alguien arriba en la cocina contestó y subió la ventana y me dijo; “que ya estaba de regreso” abajo del otro lado de la montaña y que podría ir con Jacobus y con su esposa a recogerlo. Y me dije; al otro lado, lleva un radio y entonces porqué usa el teléfono.
Pues resulta que él buscó una estación gasolinera detrás de la montaña y fuimos en el carro viejo de Jacobus viajando a través de senderos y por caminos llenos de huecos con agua hasta llegar a la estación donde, en un tejado techado estaba esperándonos Billy. Al llegar a él, noté que estaba totalmente seco, no tenía nada de agua en su chaqueta, ni en su cabeza, ni sus zapatos tenían nada de barro sobre ellos, sólo un poco en las suelas que  pisaron el barro. (?)
Subió al carro y traté de entablar conversación y le dije; ¿Escuchaste las noticias? No respondió, le dije; es sobre el Papa, ¿él murió? Nuevamente él no respondió, e insistí y le dije; nadie ha dicho como ocurrió (pues ningún medio, ni nadie aún, decía nada de esto que Stevens había visto en casa de Meier-) Billy me miró y me dijo en señas; golpeándose el corazón. Y le insistí; ¿Ataque cardiaco? Y me hizo señas con la cabeza “que no”
Entonces noté que no quería contestar a esto. Y luego regresamos a casa de Billy, unos 10 o 15 minutos después, entramos a la casa, y varios señores estaban ahí en el salón, y cerraron la puerta, dando a entender que querían tener una discusión privada, me fui a la cocina y esperé. Y nadie salió del salón por mucho tiempo y luego de la media noche decidí irme a dormir, ya lo averiguaría a la mañana siguiente.
Y así lo hice. Me levanté temprano, fui a tomar una taza de café y me senté a tomarlo, y escuché unos mormullos afuera, una joven mujer bajó pos las escaleras al primer nivel y le dije; ¿a qué hora terminó la reunión anoche? Y ella dijo; que no terminó anoche, y que fue a las 6 de la mañana. Y le dije que si ella podía decirme que pasó, y me dijo que ella no podía, pero que él me lo diría. Entonces, pensé que se tardaría mucho tiempo hasta que Billy se levantara, y esperé hasta las 9.30am. Él llegó y se sentó a tomar una taza de café en la mesa de la cocina, y me hizo una seña para seguirlo.
  Billy le cuenta todo a Wendelle Stevens  
Y salimos y nos sentamos en un patio, en una mesa metálica con vidrio encima y sillas de acero alrededor. Y entonces ya solos le dije; “Billy, puedes decirme que sucedió anoche” él miró hacia abajo y luego me miró a los ojos y dijo-“presencié el asesinato del Papa anoche”.
 
Y le dije, un tanto sorprendido, ¡Asesinato del Papa! Nosotros no matamos a los Papas en estos días, eso es algo del pasado, ¡Eso no puede pasar en tiempos modernos!. Y él lo dijo de nuevo con mucha tristeza; ¡Yo vi el asesinato del Papa! Y le dije que eso era increíble; me dijo que lo vio todo en unas pantallas de observación donde estuvo viendo todo en unos 10 minutos antes que ocurriera, y donde vieron como su sirviente del Papa estaba preparando un té, antes de acostarse esa noche, el Papa Pablo Sexto.
 
Lo primero que le mostraron los Pleyadianos a Billy, fue al sirviente en la cocina preparando la bandeja con un té caliente
para el Papa, y además había un Cardenal cerca y de pie con sus manos en los bolsillos y observando lo que sucedía, no hablaba nada. Y el sirviente tenía el té en la bandeja listo, pero se dio cuenta que faltaba la servilleta. y le hizo una seña al Cardenal y se volteó y salió del cuarto al closet para recoger la servilleta para la bandeja.
Mientras salía, Billy vio a ese Cardenal sacar una pequeña botella de su bolsillo y poner 2 gotas de un líquido en el té, y puso de nuevo la botellita en su bolsillo. Cuando el sirviente regresó, el cardenal estaba de pie, en el mismo lugar en que estaba antes, entonces el ayudante no notó nada, tomó el té y lo puso en la mesa de noche, al lado de la cama del Papa Pablo VI, como lo vio Meier en otras pantallas de observación.
 
Y luego dejó el cuarto, y la escena regresó al Cardenal que estaba en la cocina, el sirviente dejó todo en orden, y el Cardenal estuvo ahí por unos 4 o 5 minutos, y luego miró su reloj y fue hacía el cuarto del Papa, y aparentemente satisfecho, cerró el cuarto con cuidado y fue hacía el estudio del Papa, y recogió un folder que estaba sobre el escritorio del Papa que tenía listo para un anuncio que iba hacer a la mañana siguiente, puso el folder sobre brazo y salió con el, y no le mostraron a Billy a donde  se fue.
 
Y le dijeron que no lo harían, y que Billy protestó por esto, y Billy estaba aún protestando y Semjase, que estaba ahí, le dijo a Meier que el Papa había descubierto pérdidas económicas del Vaticano de varios centenares de millones de dólares, y el Papa iba anunciar las pérdidas y los nombres a una comisión para investigarlos. Además, Semjase le dijo a Meier, que esta comisión iba a incluir, a algunos de los causantes de las pérdidas. Y esto no podía salir a la luz pública, pues les iba a costar sus carreras y posiblemente hasta sus vidas. Por eso ; fue que
3 o 4 conspiradores juntos planearon sacar al Papa del panorama, antes de que éste pudiera sacar el anuncio y lo hiciera público. Y eso fue lo que pasó con el papa Paulo VI . Entonces, un tanto incrédulo y mientras Billy me lo contaba, yo aún le decía que nosotros ya no matamos a los Papas, este es un tiempo moderno y esto no ocurre ya.
 
Pero, como si mis dudas por lo que acababa de suceder le parecieran justificadas a Billy. Entonces, Billy me volvió a decir; “bueno, puedo decirte algo más que podrás verificar-¡triste verdad, en lo futuro!-. Me dijo que el siguiente Papa, el sucesor-del que ahora moría, sería electo en el Cónclave más grande de la historia de la Iglesia, y por supuesto, con más Cardenales y sería nombrado en la decisión más rápida en una tercera elección, y les tomaría tan sólo 33 minutos verificar la votación de su nominación.

Así, Billy me dijo que Ellos-los pleyadianos-le dijeron que cuando el nuevo Papa fuera coronado, por decisión de los Cardenales en 33 minutos. Él tomaría el nombre de Juan Pablo . Y luego le agregaron a Meier que éste nuevo Papa también descubriría las pérdidas económicas en el Vaticano y que se iniciaría de nuevo otra vez la sisaña para liquidarlo por la misma manos al recién elegido papa Juan Pablo exactamente 33 días después de su elección.

Y todo esto, me aclaró Meier: "Bien Sr. Estevens, esto sucederá en el futuro inmediato, ¡Esté pendiente de ello!. Sín embargo, pensé-bueno, esto es algo que yo aún podría veri-
ficar-en las semanas siguientes, pues en ese momento que estaba hablando con Meier (10.am), ni siquiera se había hecho oficial el recién fallecimiento del Papa Pablo Sexto.
Entonces, tomé notas de esto que acababa de oír, y aún estaba yo protestando en mí interior. Cuando en enseguida, Billy tratando de reforzar su posición y me dijo: Puedo decirle algo más señor Stevens, sobre lo que vendrá después de éste Papa de corto periodo de tan sólo 33 días, que será asesinado por las mismas manos y donde los cardenales, la Jerarquía del Vaticano, estarán aún a cargo del Vaticano. Y ésta Jerarquía escogerá nuevamente  a un Cardenal de fuera de la jerarquía del Vaticano, y así tendrá menos opciones de darse cuenta de lo qué está sucediendo. Y le dieron el nombre a Meier del 2º Papa, cuando ni siquiera el Papa Juan Pablo 1º había sido aún elegido.
Y continuó hablando el Teniente en esa conferencia hecha en Nevada en el 2006. Donde le dijeron que; el sucesor del Papa de los 33 días, tomaría el nombre de Juan Pablo 2º, y que él tendría una alternativa, luego de ser elegido, él descubriría-también-las pérdidas- y tendría la opción de hacer lo correcto, bajo el riesgo de tener la misma suerte que sus antecesores, o que él tendría que ignorarlo y no hacer nada al respecto hasta tener un mejor control del Vaticano.
 
Y aparentemente, Juan Pablo 2º decidió hacer esto, y le dijeron a Billy los Pleyadianos, que éste Papa de Polonia; escogería el nombre de Juan Pablo 2º en honor de Juan Pablo 1º, el Papa de los 33 días. Y me dijeron esto-continúa Wendelle- ¡Cuando nada había ocurrido en la realidad!, y yo hice notas, ¡Y tengo varias páginas de notas de ese tiempo!.
 
Asímismo, Meier me dijo que el nuevo Papa Juan Pablo 2º, después de ser elegido, la Jerarquía del Vaticano lo mantendría moviéndose lo máximo que pudieran, y que éste Papa sería conocido como el “Papa Viajero”, el “Papa Sonriente” y que sería expuesto al público más que los otros Papas. Y hoy, después de 28 años desde aquel día, recuerdo que éste Sr. hizo exactamente lo que Meier anticipó con suma precisión.
 
No puedo negar que mi capacidad racional, en ese momento se perturbó por lo que Billy me contó, pero ahora a razón de los hechos, no puedo dejar de reconocer, que todo lo que escuché es infinitamente  veraz  a toda  la obstrucción de criterios. Quiero decir, que cuando Billy se apartó de nuestra conversación, pues a Meier lo llamaron por teléfono y ya no regresó. Yo me quedé pensando y repitiéndome a mí mismo- que esto no puede suceder, este es un mundo moderno y las cosas ahora son diferentes.
Y en ese momento, un periodista alemán que estaba en su carro, se acercó para ver cómo podía entrar en contacto con Billy,  y yo le dije que no sabía hacía donde se fue, pero que estuvo aquí sentado conmigo hacia algunos minutos.
 
Entonces, el corresponsal me preguntó ¿Qué cómo conocía a Billy? Y yo le contesté qué ¿Para quién trabaja? Y me dijo “Lips”, un periódico alemán. Y yo le dije, hay una historia aquí ¿Sabe?, que usted nunca se podría imaginar. Y le comencé a relatar la historia que Billy me acababa de contar. Y sé, que no debía contarle esto, pues Billy, no esperaba que yo estuviera difundiéndolo a cualquier persona. Pero no pude resistirme, debo ser honesto; le dije a éste joven que deberían investigar sobre la muerte del Papa-Pablo Sexto-. Que buscaran doctores y lo examinaran para saber lo que ocurrió en realidad, pues esa era la información que yo tenía.
Y él tampoco lo creía, y también le conté sobre los demás Papas que serían elegidos-Juan Pablo 1º y Juan Pablo 2º, así como lo que me contó Meier sobre la muerte anunciada de Juan Pablo 1º.
 
Y me dijo ¡Caramba! Puedo conseguir un trabajo yo mismo en el Vaticano por mí periódico, o enviar a alguien ahí. ¡Podemos vigilar los eventos! Y haríamos una investigación cercana sobre el futuro Papa Juan Pablo 1º.
 
Y yo le dije; que eso le recomendaba hacer, pues esto no podía ni debía estar sucedien
do en nuestro mundo, ya que sería muy diabólico si esto fuera así. .., Y me dijo que estaba de acuerdo, y que haríamos algo, ¡no se preocupe!.
 
Y hoy aquí tienen la carátula del libro que traje para que ustedes lo vean-en la pantalla. Un par de años más tarde-de esa entrevista con el reportero alemán-, recibí una carta de éste Sr. y me dijo que estaban investigando-pues ya había muerto Juan Pablo 1º como ciertamente lo afirmó Meier, y el caso y el libro ya se estaba escribiendo.
 
Y entonces, me mandó este libro que se llama;“IN GOOD´S NAME”- En el Nombre de Dios-. Y me dijo que tenían a una persona trabajando en el Vaticano, y estaba tratando de investigar la muerte de Juan Pablo 1º cuando éste Papa, murió de la misma manera que Pablo Sexto y ahora tenían nuevas y valiosas pruebas y nueva información, los investigadores de la muerte de Juan Pablo 1º.
 
Del libro que se llama “IN GOOD´S NAME” de Dallas Time (editorial) de este país, tengo sólo una copia conmigo, pero ahí se describe a detalle quienes fueron los conspiradores y porqué sacaron del camino al Papa. Pues, ¿Qué hubiera pasado si ese Papa continuara vivo?, y también; se confirmó-según este libro- que Juan Pablo 2º tuvo una alternativa que aún no había tomado-después que fue elegido sucesor del 2º Papa muerto-.
 
Y esto que afirmo, es muy interesante, porque todo fue predicho con palabras de Billy Meier, unas palabras de las que yo tengo notas y apuntes que dicen y reflejan hechos reales en un pasado, para este presente. y no me presento ante ustedes para que me crean, sino, para que estén informados. gracias" concluyó diciendo Wendelle Stevens en ese coloquio ufológico realizado en Nevada en el 2006..
www.ixtlandeloshervores.info www.ixtlandeloshervores.info
Portada del Libro "IN GOOD´S NAME"
 
 
Acotación Adicional del Libro
El libro titulado "IN GOOD´S NAME"-En Nombre de Dios-. Ha sido traducido a más de 30 idiomas.
A vendido más de 6 millones de ejemplares, su autor David A. Yallop, dice que ha ofrecido al Vaticano las regalias
de la venta del libro, a la investigación de la cura del
cancer; Si el Vaticano prueba que está errado en dos
de sus afirmaciones del libro....sobre quién encontró
por primera vez el cuerpo del Papa Juan Pablo 1º
muerto, y que tenía él en sus manos en ese momento...
El Vaticano, aún no ha respondido.
 
David A. Yallop
Dos Portadas Diferentes
 
 
"Y no me presento ante ustedes para que me crean, sino, para que estén informados"; dijo el Teniente Wendelle en el cierre de su ilustrativa conversación. Sin embargo muchas cuestiones quedaron en el el aire, no ya de si el caso de Billy seguía cuestionado sino, lo que a todas luces era ya una profecia anticipada de este hombre sencillo y rústico.
Además de cuestionar todo, y cuando digo todo, me refiero a todos los cambios y trastornos, que por añadidura tienen todos los conceptos y creencias estructurales que nuestra sociedad ha forjado y que se han venido considerando, en nuestra altivez humana, como infalibles e irrefutables dentro de nuestra miopía mundial.
 
Pues en el caso explícito de Meier y de ser cierto la ultimación de los Papas, que en su factura es una barbaridad. Pone en muy serios aprietos a todos los conocimientos y éticas que el terrestre se adjudica como algo exclusivo de su creación y organización. Tal vez esta sea la verdadera causa de la cerrazón, no del caso único de Billy, sino a todo aquello que huela a estos temas en concreto que nos cuestionan diametralmente nuestra anómala conducta humana.
 
Para cerrar esta larga y extensa investigación sobre el caso de Edward Billy Meier. Quiero decirle al lector, que este artículo no pretende arrimarle tierra a la Iglesia con el contenido de este sencillo trabajo. Al contrario, cito a Yellop en su comentado libro cuando dice; "No cabe duda que Algunos pensarán que se trata de atacar a la Iglesia y a la fe católica, y en particular al cristianismo. No es ninguna de estas cosas. Si acaso, y hasta cierto punto representa una acusación contra determinadas personas, cuyo nombre en específico se mencionan en estas páginas; son hombres que nacieron bajo la fe católica (como yo), pero que realmente
nunca se convirtieron en verdaderos cristianos. La Iglesia aglutina millones de fieles, y éstos millones de fieles consideran sagrado, y es demasiado importante para dejarlo en las manos de unos hombres que han conspirado para degenerar el beatico mensaje de Cristo y para transformarlo en un turbio asunto de negocios sucios. [Ya que], se trata de una conspiración que ha producido sucesos muy escalofriantes-[y horrorosos en la sepa del Cristianismo en general]. (Refs. "En Nombre de Dios". David A, Yallop. Prefacio-págs 7-8 Edit. Texas)
 
Quiero concluir este trabajo invitándote para que te reportes al Email jesustc26@hotmail.com, y dejes tú importante opinión sobre este caso de Billy Meier y su relación con los Seres Extraterrestres. Verdad ho no pero es una realidad que no se puede ignorar y que está sucediendo en esta época, independientemente si la aceptemos o no; como una realidad verdadera. (Wendelle Stevens).
 
¿Tú que opinas lector. Crees en estos fenómenos de tipo parasicológico extranormal?. ¿Te ha sucedido algún hecho, o visión extraña o anormal alguna vez en tú vida?. Sí es así, ¿Te gustaría contarnola?, Y lo que es mejor, ¿Tienes alguna fotografia o video original (no trucado), de ovnis. o de algún fenómeno extrasensorial? Mándalo aquí a esta página, nosotros lo redactaremos y lo pondremos aquí para que toda la familia cibernauta de ixtlándeloshervores.info lo visualice y se entere de estos casos que estoy seguro, ocurren en este municipio de Ixtlán. ¡Esperamos todos tus relatos para dalos a conocer! (Nota; todos los relatos, fotos y videos, deben mandarse a mí correo personal, pues continuamos con problemas técnicos para recibir los mensajes en el enlace de Comentarios). Gracias de antemano y reciban un afectuoso saludo de su amigo, Jesús Torres C.
www.ixtlandeloshervores.info www.ixtlandeloshervores.info
 
Acotaciones; 1; Pablo VI. Nombre secular: Giovanni Montinni. Fue el Papa 262. desde el 21 de junio de 1963, hasta el día 6 de agosto de 1978.
 
2; Juan Pablo 1º. Nombre secular: Albino Luciani. Fue el Papa 263. Desde el 26 de agosto hasta 33 días después. La revista Time lo recuerda como el Papa de septiembre.( wikipedia)

 

IR A PORTADA PRINCIPAL

 

Enlace a la historia de Billy Meier1

 
 
    www.ixtlandeloshervores.info correo personal ; jesustc26@hotmail.com